lunes, 22 de abril de 2013

Capítulo 17 -Si la gravedad controlas a todos destrozas-

Phoebe contemplaba como Anais dormía en el suelo.

-Vale, es hora de respuestas pero antes de todo- Dijo Phoebe - Mary... ¿Podrías ir a avisar a la directora?


-Enseguida vuelvo pero después acuérdate de contarme todos los detalles-


Mary corrió hacia la pared y desapareció tras ella.



-Lo primero es el caso de Anais- Dijo Eric

-No, lo primero es saber porque habeís podido hacer la polimerización sin tener relación alguna- Gritó enfadada Scarlett

-Eso, preocupaos más por el cotilleo de las relaciones y no por la loca que a intentado matarnos- Soltó Rose

-Tu lo que quieres es despistar- Rio Chris


-Típico tuyo Chris ponerte a reír después de luchar- Dijo Scarlett -Pero tiene razón, ¿De qué os conocéis?


-Se van a enterar tarde o temprano así que mejor que se lo digamos, ¿No?-


-Sí, eso creo- Dijo no muy convencido Eric

-Somos hermanos-


-¡QUÉ!- Gritaron todos a la vez excepto Jessica que estaba impactada mirando el cuerpo de Anais


-¿Desde cuándo?- Preguntó Josh


-Pues si son hermanos desde siempre, imbécil. A veces juro que no se porque me acerco a vosotros- Gruñó Scarlett


-En realidad es una pregunta muy acertada-


-¿A qué te refieres?-


-Me refiero a que Cat y yo somos mellizos- Continuó soltando la bomba Eric - Nuestros padres nos abandonaron en un orfanato, a mí me adoptó mi familia actual y a mi hermana la adoptaron en una familia distinta. La Directora Deveraux se casó con mi actual padre, ya que mi madre murió años atrás-


-Así que el nuevo marido de Michaela es tu padre- Puntualizó Chris -¿Esa es la razón por la que no me dejaste ir a la boda?- Le preguntó Chris a Rose


-Eso y que mi padre estuvo. Ya sabes lo mal que le caes-



-Pero Eric y tú no os parecéis- Le dijo Icia a Cat

-Yo me tiño- 

-Eso explica el color de pelo pero ¿Y el color de piel?-

-El vive el Miami y yo en Alaska-

-Vale, creo que ya no hay nada más que explicar-

-Sí, hay algo- Dijo Jessica que había estado abstraída hasta entonces- ¿Qué acaba de pasar?

-Que el Don de la Gravedad es más poderoso de lo que creía-


-Profesor Jensen, ¿A qué se refiere?- Preguntó Icia


-Mirad a Jessica, acaba de llegar y ha vencido, sin siquiera dominar su Don, a cuatro estudiantes que dominaban a sus dragones y tres que habían conseguido hacer la polimerización. Phoebe, con lo que a ti te gustan las probabilidades, ¿Cuántas posibilidades tiene una persona de dominar un Don en menos de 48 horas?-

-Si el Don es normal un 10 por ciento de posibilidades y si posee un Don irregular como el de Eric un 5,3 por ciento, para un Don único como el de Jessica no tengo datos pero si hay que hacer una estadística diría que un 0,4 por ciento-

-Solo un 0,4 por ciento, ¿Estás segura?- 

-Décima arriba, décima abajo-

-¡¿Pero qué a ocurrido aquí?!- Gritó la directora Deveraux desde el fondo de la sala

-Directora, ¿Todo bien?- Preguntó Rose de una forma muy peculiar

-¿Recuerdas aun cuál es mi Don, cariño?-

-Por supuesto, sentir las emociones y sentimientos de la gente que te rodea-

-¿Y sabes que ahora mismo estas sintiendo una culpabilidad mayor que cuando rompiste el collar de perlas de la abuela?-

-¿Tanto? Digo ¿Qué dices? ¿Culpabilidad? ¿Yo?-

-¿Como has conseguido destrozar el techo, desintegrar la plataforma de combate, dejar fuera de combate a media academia y traumatizada a la otra media, romper la pared que da al patio y dejar sin habla a la Profesora Caroline?-

-Miss Caroline no está aquí- Dijo Rose en su defensa

Michaela frunció el ceño y señaló a su izquierda. Junto a la pared de marmol brillante se encontraba Miss Caroline que, aun en shok, contemplaba con la boca abierta lo que quedaba de la sala.

-Vale, ella a llegado después-





No hay comentarios:

Publicar un comentario