miércoles, 1 de mayo de 2013

Capítulo 18 - Ojos ardientes y oscuros como el infierno posee el emisario de la oscuridad -

-¡Me queréis explicar como habéis podido destrozar así una propiedad de la academia!- Gritaba Michaela histérica

-No a sido aposta, simplemente nos defendíamos- Contestó Phoebe

A pesar de lo diminuto que era el despacho de la directora, Rose, Chris, las I.M.C.A.P., Josh, Scarlett, Eric y Jessica cabían perfectamente

-¿Y queréis que me crea que una sola alumna a conseguido poner en jaque a nueve de los mejores alumnos y que una chica que descubrió su Don hace dos días consiguió vencerla a ella y a un dragón creado a partir de una polimericación de un solo ataque?-

-Dicho así si que suena algo increíble-

-Bien, Anais quedaté. Los demás iros-

-Suerte- Le susurró Phoebe mientras salía

Anais parecía terriblemente preocupada. Había hecho muchas cosas mal en su vida pero ninguna parecida a esta.

-Anais, ¿Por qué has hecho eso?-

-No lo se directora- Contestó - Desde que era pequeña, a veces, pierdo el control de mi cuerpo y me vuelvo completamente violenta-

-Me preocupa Anais, de verdad, si no te puedes controlar puedes hacer mucho daño. ¿Sabias que el profesor Jensen era antes un ángel?-

-Hay rumores pero nadie se lo cree-

-Pues es cierto. al pobre le castigaron a vivir una vida eterna alejado de su hogar y sin ningún rastro de poder angelical en su cuerpo. Yo, que desciendo de ángeles, le acogí en mi academia para que no muriera en la calle-

-Es una historia muy conmovedora pero, ¿Qué tiene que ver conmigo?-

-¿Sabías también que los ángeles son entrenados para controlar y reprimir sus sentimientos?-

-No, no lo sabía-

-Todos los miércoles ve a su despacho y entrena toda la tarde con él. No te preocupes por los deberes, tienes permiso mio pero los trabajos y los exámenes debes hacerlos igual-

-De acuerdo, si así no me expulsa asistiré a esas clases- 

-Estupendo-

-Hasta luego Señorita Deveraux-

Cuando salió del despacho Phoebe la esperaba junto con Mary, Icia y Cat.

-¿Qué tal te ha ido?- Preguntó Phoebe

-Fatal, tengo que dar clases con Jensen, ¡Con lo que le odio!-

-Seguro que no es para tanto Anais, es por tu bien- La animó Cat

-Pero los miércoles tengo entrenamiento de fútbol, así no podré seguir en el equipo-

-Bueno, puedes seguir practicando los sábados con nosotras y los martes tenemos entrenamiento con los de séptimo- Dijo Mary

-Vale-

-Venga, que en cinco coma treinta y tres segundos va aparecer Caroline y nos va a castigar por no estar en el comedor- Dijo Icia

Mientras las I.M.C.A.P. continuaban su camino un chico las espiaba escondido detrás de una esquina. Cuando se alejaron lo sufiente salió de su escondite y rió.

-El plan está en marcha- Dijo 

Mientras se alejaba una llama morada, casi negra, quemaba un papel en el fondo del pasillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario