martes, 1 de enero de 2013

Capítulo 11 - Recuerdos oscuros de la rosa del destino-

                          

                                                            Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Mente de barrida Ƹ̴Ӂ̴Ʒ



-¿Pero por qué lo haces?- Grito Rose


-!No abandones!- Le grito Phoebe -¡Después de todo lo que hemos trabajado para llegar hasta aquí! Recuerdas lo que nos prometimos aquella tarde de otoño.


Phoebe nunca olvidaría esa promesa. Anais y ella habían sido amigas durante mucho tiempo y esa tarde se prometieron algo que a Phoebe le cambió la vida. 


-¿Phoebe?-


-Si Anais-


-Sabes que el curso que viene empezamos a enfrentarnos, ¿Verdad?-


-Si-


-Prométeme que si nos enfrentamos no abandonarás-


-Lo prometo-


-Prométeme también  que si me vuelvo loca como el día que nos conocimos me ayudaras y- Anais estaba realmente nerviosa -Si no puedes detenerme me matarás-


-Lo...- Phoebe estaba algo confusa -....Prometo-


Phoebe nunca dejó de pensar en esa frase. Anais estaba tan desesperada por no hacerle daño a nadie que le había pedido a su mejor amiga que la matara si no se podía hacer nada por ella.



                                                            Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Fulgor de lugar Ƹ̴Ӂ̴Ʒ



-Irina estaba en el despacho de la directora cuando Miss Caroline entró hecha una furia.

-¡Irina!- Gritó nada más entrar -¡Como te atreves a burlarte de mí delante de toda la academia!-

-Tranquilízate Caroline- Dijo Michaela de una forma tranquila y pausada.

-¿¡Qué me calme!?- Gritó -¿¡Quieres qué me calme!?-

-Mujer, normalmente eso es lo que significa tranquilízate, ¿No?- Respondió Irina

-Cállate, así el castigo será menos duro- Dijo Caroline

-Caroline, tranquila. Yo me encargo de ella. Vete otra vez a hacer de juez. Tranquila que de un buen castigo no se va a librar-

-Vale-

Caroline salió de la habitación y dejó solas a Irina y Michaela

-Irina debes dejar de hacer cosas como estas- Dijo Michaela

-¿Por qué? Es divertido

-Porque tendré que expulsarte si no paras- Dijo -No puedo permitir que seas un borrón en el maravilloso cuadro de esta Academia- 

Irina se cayó, se levantó y salió del despacho. Cuando cerró la puerta, se teletransportó al tejado de la Academia

-No soy más que un borrón- Dijo y se puso a llorar


                                                  Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Sombra de oscuridad Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

Cuando Eric bajó de la plataforma, Scarlett estaba esperando.

-No me lo creo. El GRAN Eric derrotado por un friky salido- Dijo -Tranquilo que si me toca con él voy a destrozarlo-

-No Scarlett- Respondió -Lo más probable es que él te derrote a tí-

-¿Qué? ¿Perdón? ¿No estarás hablando en serio?-

-Por supuesto que sí- Contestó -Se ha hecho muy fuerte, además, siento que ahora lucha por algo diferente-

-¿El qué?-

-Creo que amor-

-¿Amor? ¡Amor! Estás loco-

-No sé explicarlo, lo siento-

No hay comentarios:

Publicar un comentario