jueves, 10 de enero de 2013

Capítulo 12 -Las lágrimas de Anais-



Anais lloraba sin parar en un lado de la plataforma y Phoebe no sabía que hacer.

-Anais, ¿Por qué no quieres luchar?- Dijo Icia desde abajo

-Si es por lo de antes, lo siento Ana- Dijo Cat

-Tranquila Cat, no es eso- Dijo Mery

-¿Y ésta dónde estaba?- Preguntó Jessica al verla

-No le gusta destacar- Respondió Rose

-Suele ser invisible la mayoría del tiempo- Dijo Chris

-Ah-Exclamó Jessica

-Anais mírame- Dijo Phoebe -¿Recuerdas lo que te prometí?

-Si- Dijo Anais sin parar de llorar

-Pues cúmplela- Dijo Phoebe

-Hice que lo prometieras tú, yo no prometí nada- Respondió entre sollozos

-Bueno pues hacemos un trato. Yo no le digo a todo el mundo lo que me dijiste ayer si tú luchas con todas tus fuerzas-

-¡No te atreverás!- Gritó colérica

-Sí que me atrevo así que mueve tu culo del suelo y pelea como un hombre-

-Es una mujer- Dijo Cat

-Pues como lo que sea-

-Vale lucharé pero ni se te ocurra decir ni una palabra de lo de anoche-

-Me parece bien-

Anais aceptó luchar así que Phoebe la lanzó hacía atrás pensando que ella intentaría evitarlo. Por el contrario Anais no hizo ninguna intención de esquivarlo.


-¡Qué estas haciendo!- Oyó Anais en su cabeza


Miró a su alrededor. Phoebe parecía decepcionada y Chris no parecía estar comunicándose con ella.


-¿Mary? ¿Eres tú?- Pensó


-No,  soy un camello-


-Muy graciosa Mary-


-Tienes que defenderte Anais. No puedes quedarte de brazos cruzados-


-Pero... ¿Y si me vuelvo a descontrolar? No quiero hacerle daño a nadie-


-Lo sé Ana, pero no te preocupes estaremos ahí para ayudarte-


Anais soltó una lágrima y se puso en posición defensiva. El combate acababa de empezar.

1 comentario: