viernes, 28 de diciembre de 2012

Capítulo 9 - Rosas oscuras -

Eric subió a la plataforma muy tranquilo. Sabía que Josh no era rival para él si utilizaba todo su potencial, pero, también sabía que si le dejaba terminar un ataque por completo estaría fuera de la plataforma más rápido que Padma cuando alguien intenta hablarla.

Josh, por su parte, estaba algo nervioso por el enfrentamiento. En los últimos 3 años nunca había conseguido vencer a Eric pero en el último enfrentamiento estuvo a punto de echarlo de la linea de "Fuera de juego" como lo llamaba  Miss Caroline.

Ambos se colocaron frente a frente y todo empezó.

Josh hizo crecer una enredadera alrededor de Eric y éste la rompió con mucha facilidad.

-¡Hey! !Qué eso duele¡- Gritó Josh enfadado

-Perdón, se me olvidó que sientes atraves de las plantas-

Al oir eso Jessica cayó en la cuenta, Josh podía verla y oírla gracias a la rosa que había encontrado en la ventana. Jessica pensó que mientras no supiera que tenía una flor en su habitación seria suficiente. Era una rosa preciosa, ademas, era su primer recuerdo de la academia.

Josh hizo un gesto con las manos y dos enredaderas gigantes crecieron a sus pies elevándolo a unos dos metros del suelo.

-!A ver como sobrevives a esto!- Gritó Josh

Chasqueó los dedos y en el suelo crecieron una infinidad de plantas carnívoras. Eric reaccionó rápido, saltó, silbó y de la sombra de su cuerpo salió un dragón negro como la noche que se comió las sombras de las plantas..., matándolas.

-¿Por qué se mueren las plantas?- Preguntó Jessica

-Las sombras de Eric tienen el poder de matar otras sombras y si un ser vivo pierde la sombra,  muere-

-Guau. Sigo sin creerme que mi Don sea más raro que el de Eric y el de Scarlett-

-El de Scarlett es raro pero el de Eric lo es aún mas. Sólo lo han tenido diez personas en toda la historia- Añadió Rose

Eric hizo que el dragón devorara la sombra de la enredadera. Ese fue el error mas grande que cometió. Cuando la enredadera cayó, Josh saltó y convirtió sus brazos en miles de lianas.

-!Pero qué¡ ¿Desde cuándo puedes hacer eso?- Preguntó Eric

-He aprendido en este verano- Respondió -Pero eso no es todo-

En el extremo de la liana creció una rosa negra y de ella salió un látigo de espinas que agarró a Eric y lo lanzó fuera de la plataforma.

-Bien luchado- Dijo Padma cuando Josh bajó del ring

-Gracias, ahora ¿A quién les toca?-

-A Phoebe y a Anais-

-¿Quieres verlo?-

-La verdad es que no-

-¿Alguien te ha preguntado?-

-Si tu-

-Pues no me acuerdo-

-Pero si...-

-Anda vamos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario