martes, 25 de diciembre de 2012

Capítulo 8 -Conversación extraña entre el agua y la mente-

Había mucha expectación por los resultados del curso. Todos querían estar entre los 10 primeros pero, a la vez, sabían que no podían superar a la tres veces campeona y tres veces finalista de los juegos interacadémicos, Phobe, y tampoco al tres veces subcampeón y tres veces no participante de los juegos interacadémicos, Chris.

Hasta el momento habían terminado el grupo rojo y, al azul, solo le quedaban dos combates. En el grupo negro estaba celebrándose un combate entre Josh y Catnip.

-¿Quién es esa?- Preguntó Jessica a Rose

-Es Catnip, salió con Josh durante una temporada y fue la peor decisión de su vida. Yo también salí con él pero después conocí a Chris y todo cambió para mi- Dijo y se pegó al brazo de Chris -Y ..es de bueno en la cama- Concluyó

-Eso es algo que no le hacía falta saber- Dijo Chris algo impresionado

-No, si ya lo sé- Dijo Jessica

-¿Y eso como lo sabes?- Dijo Rose mientras miraba a Chris con cara de querer arrancarle la cabeza

-Hemos sido vecinas durante mas de tres años, y sé lo que hacíais cuando tu madre se iba. Además tiene que ser muy bueno para hacerte gritar tan fuerte que se oía desde mi casa- Dijo Jessica exibiendo una sonrisa maliciosa al contestar.

-Bueno, esto no saldrá de aquí ¿Verdad?- Dijo Rose algo asustada

-Tranquila- Dijo Jessica -Solo si me lo prestas un par de veces

-Chris, te quiero pero, vete con Jessica ahora mismo. Tengo una imagen que cuidar-

-No lo dirás en serio ¿Verdad?- Dijo Chris completamente aterrorizado

-Por supuesto- Replicó Rose

-Pero yo no- Dijo Jessica algo extrañada porque Rose se lo hubiera creido

-Ah, vale entonces no hace falta que utilice esto- Y señaló a un bate beisbol que tenía en la mano

-Yo creo que no- Contestó Chris

-Lo que dije- Le dijo Jessica a Chris mentalmente- Todos locos

-Verdad- Respondió Chris

-!Estais volviendo a hablar sin mi¡- Dijo Rose colérica y se puso a pegar con el bate a Chris

-Para, para, para, para- Dijo Chris bloqueando cada golpe- Que pares- Y de un golpe la desarmó y la encerró en una jaula de escudos

-Así dejará de molestar durante un rato-

-Perdonad- Dijo Jensen algo enfadado -Si quieren pelearse les recomiendo esperar a su turno y no interrumpir los combates de otros-

-No, si el combate ya ha terminado- Dijo Phoebe desde la plataforma, sosteniendo a Catnip en el aire

-Entonces... ¿Quién es el siguiente?- Dijo Josh crecido

-Te toca contra Eric- Dijo Anais

-Mierda- Contestó Josh

No hay comentarios:

Publicar un comentario