lunes, 12 de noviembre de 2012

Capítulo 4 - Recuerdos oscuros de la rosa del destino -

                                                       Ƹ̴Ӂ̴Ʒ  Gravedad Universal Ƹ̴Ӂ̴Ʒ




-Despierta dormilona- Dijo Rose

Jessica se despertó con la cara de Rose pegada a la suya.

-¡Qué llegamos tarde!- Gritó Rose

-¿¡Qué?!- Exclamó Jessica mientras bajaba de la cama y se iba al armario a toda prisa. A abrirlo vio que su ropa estaba colocada tal y como la tenia en su antigua casa. Jessica añoraba la que había sido su hogar durante 3 años pero ya no se podía hacer nada. Cogió unos calcetines, unas bragas, un sujetador y cuando fue a coger el pantalón se dio cuenta de que eran las 7 menos cuarto.

-¿A que hora empiezan las clases?- Preguntó Jessica extrañada

-A las 8 y media- Dijo Rose riendo

-¡Y para eso me despiertas a las 7 menos cuarto?- Gritó Jessica ofendida

-Es para que no lleguemos tarde al desayuno de las 8- Dijo alegremente Rose -El baño está detrás de esa puerta pero el picaporte está un poco atascado así que cuidado al abrir-

-Vale- Respondió Jessica algo mosqueada

El baño estaba completamente equipado. Tenia ducha, W.C. y lavabo con espejo. Se desnudó y cuando fue a meterse en la ducha vio una rosa preciosa fuera de la ventana.

-Oh que bonita- Exclamó -¿Eres fuerte verdad? ¿Te ha costado mucho crecer ahí?

Jessica cogió la flor y la puso en una vaso con agua. Cuando salió de la ducha vio que la ventana estaba abierta y la luz del crepúsculo empezaba a salir. Jessica no lo había pensado todavía pero en ese momento empezó a darse cuenta. ¿Cuánto había dormido? ¿Dónde se encontraba la Academia Deveraux? ¿Y que pasó con todo lo que había logrado en la vida? Jessica no pudo evitar derramar unas lágrimas al recordar todo su antiguo mundo, todas las tumbas que sin ella nunca volverían a tener una flor y tampoco un recuerdo feliz de aquellos que descansaban en los ataúdes cerrados, esperando a que alguien los recuerde.

-¿Estás bien?- Preguntó Rose preocupada al ver que Jessica lloraba.

-Si, solo recordaba mi hogar-

-Lo echarás de menos al principió pero después te acostumbraras-

-Creeme, nunca olvidaré lo que he dejado en Londres- Dijo Jessica apenada

-No he dicho que lo olvidarás, solo he dicho que te acostumbrarás- Aclaró Rose borrando la sonrisa de su cara,la sonrisa que tanto la caracterizaba -Yo nunca lo he hecho-

Jessica dejó la flor en su mesita de noche y se vistió. Era el gran día, hoy empezaban las clases.




                                                            Ƹ̴Ӂ̴Ʒ  Vida y muerte Ƹ̴Ӂ̴Ʒ



Cuando Scarlett salió de su cuarto Eric la estaba esperando.

-Llegas tarde- Le dijo Eric

-Y tu pronto- Replicó

Ese día Scarlett estaba radiante, más que  de costumbre.

-¿Estás preparada para las pruebas de principio de curso?- Preguntó Eric

-No demasiado, lo más probable es que acabe cuarta o tercera. Nunca podre superar a Phoebe y a Chris-

-¡Así que das por sentado que me ganarás!- Dijo Eric de forma provocativa

-Sabes muy bien que lucho mucho mejor que tú- Dijo Jessica mientras se acercaba a Eric mucho mas -¿Sabes? Puede que luego tenga ganas de divertirme un poco- Se acercó a Eric y le besó

-Me gusta cuando tienes ganas de divertirte-

Eric se acercó a Scarlett y la besó nuevamente. Scarlett se sentía como si la sangre de su cuerpo se hubiera convertido en lava hirviendo. Todo su cuerpo necesitaba sexo desesperadamente.

-No sé si voy a poder resistir tanto tiempo-

-Oh yo creo que si que vas ha poder- Replicó Eric -Tenemos el discurso de Miss Caroline a primera hora, ya veras como se te corta todo el rollo

-No me digas esas cosas que sabes muy bien que luego no te hago eso que tanto te gusta-

-No porfavor, las tortitas con chocolate no me las dejes de hacer-

-¡Imbécil! Sabes muy bien a que me refiero-

-Si a los masajes en los pies-

-No-

-Pues a hacerme la cama-

-No-

-Vale me rindo-

-Voy a darte una pista- Scarlett se acerco a Eric y le besó en el cuello

-Ah, ya recuerdo-




                                                              Ƹ̴Ӂ̴Ʒ  Frío helado Ƹ̴Ӂ̴Ʒ



Padma se levantó deprimida, no tenia ganas de hacer la prueba de curso. No le gustaba utilizar su Don y mucho menos en público.

-Bueno al menos ya no quedaré la ultima este año, Jessica quedará ultima y a mi me dejaran en paz durante un tiempo- Pensó -Pero me da algo de pena, ella es la única que no me teme.

Se levantó y se fue a duchar. Allí se encontró con una rosa en la ventana

-Otra vez esta Josh espiando a las chicas en los baños a ver si le gusta esto- Dijo Padma furiosa

Padma chasqueó lo dedos y la rosa al completo se congeló.

-Asi aprenderá a no espiar a las chicas mientras se bañan-

Se vistió y fue a desayunar. Por el camino se encontró con Josh. Josh, al igual que Jessica era de los pocos que hablaban con ella sin temer que los congelara.

-Hey belleza helada, ¿Qué te cuentas?- Preguntó al verla

-Nada nuevo desde que me colocaste una rosa en la ventana para espiarme- Dijo algo enfadada

-Yo no diría que la coloqué, mas bien digamos que el viento la transportó-

-No metas a Catnip en esto que sé de buena tinta que no ha tenido nada que ver pues estuvo toda la tarde de ayer en la enfermería por haber tocado por error hiedra venenosa en vez de mandrágora-

-Pero si son completamente diferentes- Replicó Josh

-Ya, es que es algo cortita- Respondió - Pero eso no exime de haberme puesto una rosa en la ventana-

-No solo te la he puesto a ti, también se la he puesto a Jessica-

-Ah, pues te va ha matar cuando te pille- Exclamó Padma

-Por cierto ¿Qué tal con lo de la prueba? Crees que este año quedarás en mejor puesto-

-No creo puesto que no voy a esforzarme-

-Deberías esforzarte, sacarías mejores notas-

En el camino se encontraron con Jessica, Rose y Chris

-Oh hola tu debes de ser Jessica, yo soy Josh pero puedes llamarme amor-

-Engreído- Dijo Chris

-Ah, habló el aburrido que se pasa los días estudiando para los exámenes. ¿Por qué te esfuerzas tanto si solo hay un examen escrito y tienes el poder de leer la mente? ¿Por qué no simplemente le lees la mente a Phoebe? Así sacarías siempre dieces-

-No todos somos tan tramposos y estamos tan salidos como tú-

-A lo que tú llamas salido yo lo llamo normalidad-

-Chicos parad ya que hemos llegado- Dijo Rose - Y va empezar la competición-

-Zanjaremos esto en la competición- Propuso Chris

-Vale- Aprobó Josh

Ambos se fueron por un lado dejando a las chicas solas

-Bueno hasta la competición- Dijo Rose

-Adiós- Dijo Padma

-Adiós- Concluyó Jessica aún confundida por lo que acababa de pasar






No hay comentarios:

Publicar un comentario